...siempre es bueno saber de qué pie cojeamos.Falcó había sacado la pitillera y prendía un cigarrillo. Cerró el encendedor con un chasquido. - Yo cojeo según el pie que me pisen.
Arturo Pérez-Reverte
...siempre es bueno saber de qué pie cojeamos.Falcó había sacado la pitillera y prendía un cigarrillo. Cerró el encendedor con un chasquido. - Yo cojeo según el pie que me pisen.