A los combatientes españoles muertos por Francia. Y vaya si combatieron. Unos, capturados por los nazis y rechazados por la España franquista, acabaron en campos de exterminio.
Arturo Pérez-Reverte
A los combatientes españoles muertos por Francia. Y vaya si combatieron. Unos, capturados por los nazis y rechazados por la España franquista, acabaron en campos de exterminio.